¡¡ QUEREMOS COMENTARIOS !!

sábado, 30 de enero de 2010

Barriguitas

1 comentario:

  1. Vicente Montalbá dijo...
    ¿Dónde están las páginas de Nancys zombis o las de "plastic-erotic"? No veo ninguna. Ja, ja...

    4 de noviembre de 2009 12:45
    Gema 66 dijo...
    El autor ha eliminado esta entrada.
    8 de noviembre de 2009 12:25
    Gema 66 dijo...
    todo llegará gore, que solo quieres sexo y zombis, jajajajajajajaja
    hare una en tu honor.
    wuapooooooooo

    8 de noviembre de 2009 12:26
    Cislaghi dijo...
    Que pasada!!! como flipa la casita que las has preparado... me gustan mucho!!

    Y eso!!! un poquito de gore!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    como mola tu hermano... con todos mis respetos, creo que es otro locatis como nosotros!!

    Jajajajajajajajajajajaja!!!!

    24 de noviembre de 2009 18:18
    Gema 66 dijo...
    javi la casa me la hizo mi padre, jajajjajajajaja que es otro ido como nosotros, me ha hecho muchas cosas de las que tengo para mis muñes.
    ¿¿ a que le tengo que poner otra entrada en mi blog a este hombre ??
    Y despues de navidad.............
    gore y plastic-erotic

    25 de noviembre de 2009 08:04
    merchina dijo...
    pues claro que tienes que poner otra entreda jajajaja

    27 de diciembre de 2009 00:05

    ResponderEliminar